6 de mayo de 2009

Chihuahua de ruedo:

.

(Cuidado!, el siguiente link contiene imágenes que ayudan a entender el tema un poco más pero que no son aptas para gente impresionable, véalo bajo su propia responsabilidad)


http://www.youtube.com/watch?v=smMQsMsHbfM

.

Procurando no pecar de discriminatorio o “bruto racista”, todos sabemos que una gran cantidad de españoles, seguramente los que son franquistas ignorantes (reitero que procuro no ser prejuicioso) y brutos como ellos sólos, gustan neciamente de las corridas de toros y el sacrificio “gratuito” del pobre animal y no sólo eso, sino que tienen el cinismo y la hipocresía de justificar toda esa barbarie bajo la patética excusa, que es un arte?!... un arte??!!... sí señoras y señores, nada menos que un arte!!!… querría que al menos uno de ellos me explique sinceramente, que hay de artístico en hacer sufrir y torturar a un pobre e irracional animal hasta su muerte, por no mencionar el daño que el toro puede infligir en el torero, el cual comunico que tampoco disfruto o me alegra. Realmente…¿por qué no prueban ustedes por una vez, ponerse en pelotas y salir al ruedo a ser ensartados como carne en la brocheta, hasta que no den más y de esa forma, tan triste y patética, dejen salir su último aliento para que finalmente los tengan que faenar? Y tampoco me salgan con otra clásica excusa bruta: “áleh áleh áleh! ¿qué acasu lo´h animale´h no se mata´h pa´h comerlo´h y que entonce´h porqué no te hace´h vegetarianu si tantu lo´h quiere´h tu, ehin gilipolla´h?”… primero porque todos sabemos que en la naturaleza también hay otros predadores (además del ser humano) que cazan para comer, pero reitero, lo hacen para comer y no por sadismo o diversión y segundo, aprendan a hablar Castellano, para hacerse entender por lo menos en el resto de los países de habla hispana, aunque más no sea cuando vienen de turistas, o a vendernos sus espejitos de colores, porque aparentemente, o somos más brutos que ustedes, o tenemos políticos más corruptos que se abren de gambas y les meten cualquier buzón si hay un par de $ de por medio, porque sino, dentro de poco, creo que les vamos a tener que dar lecciones de español nosotros a ustedes. Perdón si no tengo el suficiente tacto, o no soy sutil para hablar de ciertos temas y al final soy más bruto que algunos de ustedes, pero sinceramente no entiendo a quienes gozan o sienten placer viendo esa clase de cosas…


Ezequiel G.

*

*

Bueno, luego de estas breves pero contundentes palabras que nuestro editor, explícitamente, pidió fueran agregadas al blog, de las cuales no me hago cargo, paso a presentarles al Chihuahua de ruedo. Díganme ustedes sino… ¿qué mejor idea para evitar toda esa violencia y carnicería innecesaria, que hacer salir a un simpático, tierno, pequeño y tembloroso cuadrúpedo al ruedo?¿Acaso no despertaría igualmente suspiros e incluso ternura entre los espectadores... verlo correr, saltar, jugar por horas con el Chihuahuero (sería el nombre por el cual se sustituiría al de torero) hasta que los dos cayeran en un éxtasis de amistad fraternal y un cariño mutuo tal que no quisieran separarse nunca más? Piénsenlo, quizás entre todos podamos asegurarles un futuro mejor tanto a toros como a toreros…

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, felicitaciones tu amiga vale 08/05/09.

Anónimo dijo...

Ezequiel es excelente el blog. adelante.
J.J.H

chamo dijo...

che muy bueno ese chihuahua es peor pasis hilton y cuantos otros gatos .....ahh esteee ...gatosss a estemos hablando perritos chicuahua genial ,entrenido ,golberg